Radio y TV

En vivo, locutora Gina Ulmos se entera por su madre de la infidelidad de su marido

Por  | 

A través de una llamada telefónica al programa de radio “El Show de Enrique Santos”, la madre de la locutora mexicana Gina Ulmos le hizo una impactante revelación mientras los conductores conversaban sobre ‘las suegras imprudentes’.

Ulmos tomó de ejemplo a su progenitora y la incomodidad que tenía su ahora expareja debido a que la suegra de este tenía las llaves de su vivienda y entraba sin pedir permiso ni tocar la puerta, por lo que doña Ana decidió contar su versión explicando cómo un día descubrió la infidelidad de su yerno.

“Yo tenía llave de su casa, en lo que me daban la residencia acá (Estados Unidos), Yo tenía llave porque yo cuidaba a las niñas, iba a la escuela por ellas, estaba ahí de planta, iba a México porque no quería ser mucho estorbo, ayudaba en la casa sobretodo con las niñas, le hacía sus comidas, me iba caminando al colegio por ellas entonces por eso es que yo tenía las llaves”, expresó Ana.

Doña Ana explicó que aveces se le olvidaban cosas en la casa y volvía por ellas, por lo que su nuero se sorprendía de verla de vuelta en la casa después de irse, hasta que un día entró y lo encontró con su amante en la cama de Ulmos, quien era su compañera sentimental en ese momento.

Sobre estas declaraciones de su madre, Ulmos dijo notablemente asombrada: “No, realmente no. Ella (Ana) no me dijo nada en esa ocasión y yo creo que este es un muy mal lugar donde tú (Ana) me digas esas cosas, mamá, o sea, estamos al aire. Yo creo que esto me lo debiste haber dicho en otra ocasión”.

Doña Ana también aseguró que entiende es injusto que la tomen de ejemplo en el tema, ya que no es una suegra “chismosa” ni “metiche” sino alguien que ayudó a su hija con el cuidado de sus nietas y de su hogar, a lo que Ulmos respondió puntualizando que no era necesario difundir públicamente ese suceso de su vida privada y espera que siempre toque la puerta antes de entrar a la casa, aunque reconoció el valor de su madre como persona y como abuela.

“Han pasado muchos años. Yo creo que si ella (Ana) me lo hubiera dicho en ese momento, yo hubiera puesto cualquier pretexto porque realmente estaba bastante cegada hasta que no lo vi con mis propios ojos. Tal vez se lo agradezco que no me lo haya dicho porque suelo ser de las personas que hasta que yo no lo absorbo y lo entiendo, no doy el siguiente paso. Quizás la hubiera juzgado por habérmelo dicho”, finalizó.

Comentarios