Rincón Urbano

Ozuna prefiere que El Lápiz Conciente y El Alfa se unan

Por  | 

A través de la cajita de preguntas de las historias de Instagram, el artista puertorriqueño Ozuna expresó este viernes su preferencia en la guerra lirical que se prevé protagonicen en los próximos días los exponentes urbanos dominicanos, Lápiz Conciente y El Alfa “El Jefe”.

El intérprete de “Se preparó” le respondió a un usuario que le preguntó a quién apostaba para que ganara próxima tiradera del género, a lo que Ozu respondió: “Creo que si se unen, hacen más que si se tiran”.

Recordemos que todo comenzó, tras el influencer Santiago Matías asegurar que “te quedaste siendo duro”, en referencia al dembowsero Secreto El Famoso Biberón, y qué días más tarde fue utilizado en plural por El Alfa en el remix del tema “Que no”, lo que fue tomado como un insulto para los llamados pilares de los ritmos de calle en el país.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del reguetonero, también habló sobre el encuentro que sostuvo hace unos días en Barcelona con la cantante colombiana Shakira, a quien describió como “La más reina del mundo”, además anunció varias colaboraciones y un “trap fronteo” que llevará por nombre “Banca rota”.

Comentarios