Chismositos

Yailin La Más Viral opaca rumores de separación con Anuel AA

Por  | 

Luego de varias semanas de rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre los cantantes Yailin La Más Viral y Anuel AA, la dembowsera dominicana demostró a través de sus redes sociales que todo en su relación con el trapero puertorriqueño está mejor que nunca.

La intérprete de “Chivirika” publicó en sus historias de Instagram un video, donde mostró un gran arreglo de rosas rojas, y en una fotografía se pudo captar la tarjeta con dedicatoria de “AA”, que claramente se refiere a su esposo, además aprovechó para presumir que todavía conserva su anillo de casada, lo que debilita todas esas especulaciones entorno a la relación amorosa de la polémica pareja.

En ambas publicaciones, Yailin colocó de fondo temas de Ana Gabriel, a quien ha definido como su artista favorita. Las canciones de la mexicana elegidas por “La Exótica” para acompañar las imágenes fueron “Te amaré toda la vida” y “Eres todo en mí”, esta última la recordamos por ser utilizada por los exponentes urbanos cuando dieron a conocer su romance en el ciberespacio.

El pasado 13 de septiembre, La Más Viral amenazó con demandar a quienes continúen difundiendo información falsa sobre ella luego de que la estilista y modelo venezolana Leidys Ortiz asegurara que la artista le debe dinero del diseño de varias piezas de ropa, incluyendo un vestido de diamantes.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo 🦴 Delen, tiren que los estoy esperando 😉”, escribió.

Comentarios