Chismositos

Anuel AA niega relación con influencers: “le pagaron a mujeres que ni conozco”

Por  | 



Cansado de las especulaciones que han surgido en las últimas semanas, el artista urbano Anuel AA rompió el silencio y aseguró que le han querido arruinar su carrera, incluso pagándole a mujeres para que digan tener una relación con él. Esto, a raíz de las declaraciones que han realizado en redes sociales las influencers Shaarza Moriel y Roxanna Somoza, quienes respectivamente han presumido, ser parejas del trapero puertorriqueño.

El esposo de Yailin La Más Viral también acusó a las “noticias” de la campaña de desprestigio en su contra difundiendo “mentiras” sobre él y sus “seres queridos” y entiende que en lugar de los chismes, deberían tener cobertura las veces que logra poner su música en tendencia.

“Este año trataron todo para destruirme la carrera… se dieron cuenta???? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, escribió el cantante en su historia de Instagram.

Además, de responsabilizar a la prensa de manipular información en su contra, el intérprete de “McGregor” también sugirió a los medios de comunicación dejar de “mentirle al público o sigan mintiéndole… ya me da lo mismo!!!!!!!!”.

“Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos no van a poder nunca!!!!!”, continuó.

Asimismo, el pasado 13 de septiembre, Yailin amenazó con demandar a quienes continúen difundiendo información falsa sobre ella luego de que la estilista y modelo venezolana Leidys Ortiz asegurara que la artista le debe dinero del diseño de varias piezas de ropa, incluyendo un vestido de diamantes.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo 🦴 Delen, tiren que los estoy esperando 😉”, escribió.

 

Comentarios