Quién

El Alfa, Tokischa y Ozuna se unen a Santiago Matías para ayudar a afectados del huracán Fiona

Por  | 

Tras el paso del ojo del huracán Fiona la madrugada de este lunes por territorio dominicano, específicamente por la región Este, el empresario Santiago Matías anunció a través de su Twitter que realizaría una importante donación económica para las provincias de esa zona que se encuentran afectadas.

“Luego de que las autoridades evaluen los daños. Alofoke Media Group hará una importante donacion economica a fundanciones de la provincia La Altagracia, La Romana, El Seibo & Samana. Apelamos a la solidaridad del pueblo dominicano para estas comunidades. Dios les bendiga”, escribió.

Ante la invitación del conductor de “Alofoke Radio Show” a que otros se unieran a la causa, este informó en su siguiente tuit que los cantantes urbanos dominicanos Tokischa, El Alfa y Ozuna, quien también es de origen criollo, aportarían dinero y que incluso desean que el influencer realice un maratón en su canal de YouTube para continuar recibiendo más donaciones que sean destinadas a la misma causa.

“Tokischa, El Alfa, Ozuna y varios productores musicales se unen tambien para aportar a las comunidades afectadas. Me han recomendaron hacer un maraton en Alofoke Radio”, expresó.

Sobre por qué decidió que la distribución de las ayudas sea responsabilidad de instituciones sin fines de lucro, Alofoke respondió: “Creo que las fundaciones e iglesias conocen mas de cerca las necesidades de las comunidades”.

 

Comentarios