Quién

Jennifer López se asocia a fundación para ayudar afectados del huracán Fiona en RD y PR

Por  | 

La artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López informó la madrugada de este martes a través de sus redes sociales que se asoció a la principal organización de membresía latina sin fines de lucro de Estados Unidos, Hispanic Federation (HF), para comenzar un plan de ayuda en beneficio de los afectados tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico y República.

JLo, como también se le conoce a la cantante y actriz, explicó que la fundación evaluará las necesidades que requieren ser cubiertas en ambas naciones, y asimismo, invitó a realizar donaciones y obtener más información de la institución en su sitio web de www.hispanicfederation.org.

“Es de vital importancia que hagamos lo que podemos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana”, escribió.

Y añadió: “Me estoy asociando con la @hispanic_federation en Puerto Rico y República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas”.

Entre las personalidades que han anunciado su apoyo hacia República Dominicana y Puerto Rico se encuentran: Farruko, Adamari López, Julián Gil, Romeo Santos, J Balvin, El Alfa, Ozuna y Tokischa, estos tres últimos realizaron una donación económica que serán destinados a ayudar damnificados por el fenómeno natural.

Comentarios