Radio y TV

Personalidades de Radio y la TV se unen a fundación “Buenos Hábitos” y “Sma Talents” y entregan útiles escolares a 450 niños

Por  | 

Santo Domingo. -Más de 450 niños de la provincia Sánchez Ramírez asistirán a las escuelas este próximo 21 de septiembre gracias a la buena acción que realizara, el pasado sábado las fundaciones “Buenos Hábitos” y “Sma Talents” junto a personalidades de la radio y televisión con la entrega en igual cantidad de mochilas y útiles a estudiantes de escasos recursos.

La actividad, que se llevó a cabo en el Pozo, Cotuí, además de la entrega de los útiles escolares contó con una tarde llena de sorpresas para los niños, quienes también participaron de actividades recreativas como: pinta carita, juegos, dulces, payasos, entre otras.   

Las fundaciones: “Buenos Hábitos” y “Sma Talents, empresa que maneja la conocida casa de “los Tiktokers” en República Dominicana está dirigida por Eligio Reyes empresa que emplea a más de 200 tiktoker nacionales e internacionales.

Se recuerda, que el día 11 de septiembre, las fundaciones realizaron un bazar en Santo Domingo y Cotuí denominado “Celebrity-Bazar”, en una convocatoria realizada por el popular personaje “la Pitonisa” del programa “Los dueños del Circo” y con lo recaudado se adquirieron los útiles escolares. 

El bazar consistió en que figuras públicas de la televisión, radio, influencer, teatro y del humor aportaron piezas de vestir las cuales fueron vendidas y con lo recaudado se compraron los útiles escolares que se entregaron el pasado fin de semana.

Entre las personalidades que pusieron su granito de arena, se encuentran: Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Karen Yapoort, Cristin Rodríguez, Garvella, Alex Grose, Ailin Abreu, Anthony Marte, Johancel, Curlys Stiven, Haidy Cruz, La Condesa, entre otras.

Comentarios