Chismositos

Adam Levine niega acusaciones de infidelidad, aunque admite que “cruzó la línea”

Por  | 

Tras la modelo Sumner Stroh publicar en redes sociales pruebas que aseguraban que había tenido una relación extramatrimonial con el artista Adam Levine, el vocalista de la agrupación Marron 5 negó estas acusaciones a través de un comunicado.

El músico estadounidense admitió haber cometido un error que solucionará junto a su pareja desde 2014, Behati Prinsloo, quien es madre de sus dos hijos y de un tercero que está por llegar y al que, según Stroh, el también actor pretendía ponerle el nombre de su supuesta amante cuando la criatura naciera.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomando medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, escribió.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este momento. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, agregó.

El lunes pasado, Stroh aprovechó un video de TikTok para mostrar capturas de sus presuntas conversaciones con Levine, quien aparentemente dijo a la mujer de 23 años en uno de esos mensajes: “Es realmente irreal lo sexy que eres. Como si me volara la cabeza”. A lo que ella respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jodida”.

Comentarios