Radio y TV

Liza Blanco anuncia salida de “Aquí se habla español” y Jhoel López dice que también se va

Por  | 

A solo 5 meses de haber anunciado con ‘bombos y platillos’ su entrada como productor a “Aquí se habla español”, el comunicador Jhoel López dijo en una llamada al programa radial “La Fórmula” que ya no formará parte del espacio televisivo trasmitido cada sábado por Color Visión.

López fue cuestionado por la periodista Kenny Valdez sobre la publicación que hiciera su esposa, Liza Blanco, donde se despidió de la conducción del proyecto, a lo que el animador respondió que él también pretendía utilizar sus redes sociales para decir adiós al ‘show’ de entretenimiento.

“Yo iba a hacer mi publicación también. Resulta que yo tampoco continúo en el programa”, expresó.

Con respecto a las razones que lo llevaron a tomar la decisión, López aseguró que: “Ya yo también llegué al fin de la negociación que tenía con mi querido amigo Carlos Salcedo y Vitalux Como productor y socio del programa y no pasó nada, simplemente criterios diferentes de trabajo y uno conserva la amistad”.

En abril, Jhoel López hizo pública su sociedad para la nueva temporada de “Aquí se habla español” y el traslado del mismo de Antena 7 a Color Visión, aunque este viernes coincide la renuncia del también modelo con la de su pareja, quien estuvo como conductora del programa durante 5 años junto a Daniel Sarcos y René Castillo.

“La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida. Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí Se Habla Español llegó el momento de decir Adiós 👋 5 años que sumaron experiencia, alegría, aprendizaje y lo mejor la conexión con ustedes, el público 🙌🏻”, escribió Liza en su Instagram.

“Quiero agradecer a todo el equipo de producción y a mis compañeros, especialmente a Don Carlos Salcedo la oportunidad y la confianza en mi trabajo siempre. Gratitud infinita es lo que siente mi corazón por ustedes y todo el maravilloso equipo ❤️”, finalizó.

Comentarios