Radio y TV

Liza Blanco se despide de “Aquí se habla español”

Por  | 

Tras 5 años de formar parte de los conductores de “Aquí se habla español”, la comunicadora Liza Blanco anunció este viernes a través de una publicación en su cuenta de Instagram, su despedida del programa semanal de entretenimiento, que también componen Daniel Sarcos, Rene Castillo, Mabel Henríquez y José Matos.

“La vida se trata de evolución y de cambios y hoy comparto con ustedes que sigo en ese ciclo donde bailo al ritmo de la vida. Hoy después de 5 años formando parte del maravilloso elenco del programa Aquí Se Habla Español llegó el momento de decir Adiós 👋 5 años que sumaron experiencia, alegría, aprendizaje y lo mejor la conexión con ustedes, el público 🙌🏻”, expresó Blanco al inicio del texto.

Asimismo, la esposa de Jhoel López, quien se integró como productor en la nueva temporada del espacio televisivo, agradeció a todos sus ex compañeros, por los que asegura tener “gratitud infinita”.

“Quiero agradecer a todo el equipo de producción y a mis compañeros, especialmente a Don Carlos Salcedo la oportunidad y la confianza en mi trabajo siempre. Gratitud infinita es lo que siente mi corazón por ustedes y todo el maravilloso equipo ❤️”, finalizó.

Comentarios