Quién

RD “vivió” la salsa de Marc Anthony en su concierto en el Estadio Olímpico

Por  | 



El artista Marc Anthony ofreció anoche su concierto en República Dominicana como parte de su gira “Viviendo Tour” y el público criollo “vivió” cada una de las doce canciones que interpretó el salsero puertorriqueño, siendo el primer espectáculo desde que se conocieran sus cuatro nominaciones al Latin Grammy.

Con el éxito “Pa’lla voy”, Marc salió a escena a las 9:57 p.m., donde lo esperaba una banda compuesta por quince personas, incluyendo músicos y coristas, entre ellos la única mujer que acompaña a “El Flaco” sobre el escenario, la cantante dominicana Alexandra Taveras.

El ex esposo de la actriz Jennifer López también entretuvo a sus fanáticos protagonizando una competencia con su baterista en la que pudo demostrar el talento que posee para tocar el instrumento de percusión, mientras su actual pareja, la primera finalista del Miss Universo 2021 Nadia Ferreira disfrutaba a un lado del escenario.

Los demás temas coreados por miles de personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez fueron “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, “Mala”, “Te conozco bien” y “Parecen viernes”, con la cual se despidió, aunque Marc se vio obligado a complacer a los asistentes ante el clamor y el reclamo de “¡otra, otra, otra!”, por lo que regresó una vez más al frente para terminar con “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

“Que Dios me los bendiga y que viva la República Dominicana”, expresó una hora y veinte minutos después de su entrada, el multipremiado músico al finalizar el evento producido por SD Concerts con el empresario Saymon Díaz a la cabeza, para continuar este sábado 24 de septiembre en Machala, Ecuador.

El merenguero Manny Cruz fue el responsable de ponerle el toque dominicano a la noche y dar apertura al musical del sonero de 54 años. Cruz hizo bailar a los presentes con un popurrí en homenaje a merengues de los años 80 y con sus canciones “Sabes enamorarme”, “Bailando contigo”, “Estoy completo” y “Dame una noche”, esta última junto a su hermano, el cantautor y productor Daniel Santacruz. 

Comentarios