Rincón Urbano

Boza presenta su nuevo proyecto “Qué prefieres?” junto a Beéle

Por  | 

Después de consolidar su huella musical con el hit global “Ella Remix”, Boza produce la fórmula perfecta “Qué prefieres?” junto a Beéle

Este nuevo “bundle” musical incluye tres canciones:
“¿Qué Prefieres?” junto a Beéle, “Talismán” y “Pa’ Que Tú Me Vea”

Miami, FL.- Luego de conquistar escenarios alrededor del mundo con exitosas presentaciones desde Europa hasta América Latina, el artista panameño Boza regresa con nueva música para seguir cautivando al público con su incomparable flow. En esta ocasión, presenta un nuevo bundle (recopilación de varias canciones) titulado “Qué Prefieres?”, que incluye tres temas inéditos incluyendo el focus track “Qué Prefieres?” junto al artista colombiano Beéle, “Talismán” y “Pa’ que tú me vea”. Puedes escuchar “Qué prefieres?” en todas las plataformas de música digitales.

Seguido por unos meses de mucho trabajo entre presentaciones, colaboraciones con otros artistas, composición y sesiones en el estudio de grabación, Boza presenta este proyecto musical que incluye un sonido refrescante y letras inspiradas en sus experiencias durante los pasados meses en los países que ha visitado. Creado entre Boza y su productor Faster, este bundle incluye fusiones magistrales para todos los gustos.

El focus track que lleva el mismo nombre del bundle, “Qué Prefieres?”, fue creado en Colombia por Boza y Beéle, con quien colaboró previamente en el éxito global “Ella Remix”,tema que alcanzó el Top 200 Global de Spotify.  En este sencillo junto a uno de los artistas más populares de la nueva generación en Colombia, Beéle, seguramente encenderá las plataformas digitales ya que fusiona lo acústico con lo bailable, una mezcla perfecta. La historia detrás de la canción aborda el conflicto que existe entre una pareja donde la mujer no se decide entre una relación seria o algo casual, agregando el miedo a la opinión pública por tener ese tipo de relación. Con el beat clásico del reggaeton y con algunos toques acústicos, es un tema perfecto para bailar y pasarla bien en las noches de fiesta desde Panamá hasta Colombia y el mundo entero.

El video musical estuvo bajo la dirección de Diego Suarez y se filmó en el barrio El Codito en Bogotá (Colombia).

Sobre trabajar con el artista colombiano Beéle, Boza expresó “Tenemos una amistad brutal. Beéle es una tremenda persona y compositor. Alguien en quien puedo confiar”.

Por otra parte, el nuevo bundle presenta el hechizante tema “Talismán” con un ritmo rap acústico y el innovador tema “Pa’ que tú me vea”.  Cada canción llega para saciar la necesidad del público que esperaba con ansias nueva música del artista que siempre sorprende por su manera de conectar a través del ritmo, las fusiones y la letra: su fórmula secreta que lo ha posicionado como uno de los artistas más destacados de Centroamérica. “El bundle surgió de forma orgánica. Las composiciones fluyeron en medio de la gira, escuchando todo tipo de música en Europa y Estados Unidos. Todo lo que vivo lo transformo en canciones”, comentó el artista panameño.

Este año, Boza estrenó su segundo álbum de estudio “Bucle”, que ha generado más de 585 millones de reproducciones y vistas combinadas, y marcó tendencia en redes sociales con el tema “Tik Tok”. Adicionalmente, lanzó el video de uno de sus temas más personales hasta la fecha, “San Andrés”,  que previo al video musical alcanzó la posición No. 1 en las listas de Spotify y Apple Music en Panamá, y también se convirtió en tendencia No. 1 en YouTube en el país.

Recientemente, Boza estuvo de gira en Costa Rica, Miami, Europa (España e Italia), Colombia y una destacada presentación en Premios Juventud 2022 con su tema “Ella Remix” junto a Lenny Tavarez y Juhn. El artista, quien también estuvo nominado en la categoría “La Nueva Generación – Masculina” para los prestigiosos premios, se unió por primera vez a Lenny Tavarez y Juhn en una presentación en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico.

Comentarios