Radio y TV

“Mientras Tanto”, la nueva propuesta televisiva de Amé 47

Por  | 

– El programa producido y conducido por tres jóvenes talentos se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 PM

Santo Domingo. – Amé 47 lanzó su nueva propuesta televisiva, “Mientras Tanto”, un espacio interactivo que abarca el análisis de temas de interés nacional, noticias de actualidad y entrevistas.

“Mientras Tanto” cuenta con un elenco integrado por el productor y comunicador Aneudys Santos; la politóloga y activista social, Angely Moreno, y el político dominicano Mario Herrera, un trío de jóvenes talentos que producen y conducen el espacio transmitido a través de Amé 47 y la emisora radial Escape 88.9 FM, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde.

El programa cuenta, además, con una gran variedad de invitados del ámbito económico, social y político del país, con el objetivo de brindar información veraz y de primera mano al público, por medio de una combinación multimedia que permitirá que la propuesta también sea transmitida por las plataformas digitales.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto para ofrecer al público informaciones de actualidad de la mano de los principales actores del ámbito económico, social y político de la República Dominicana y un análisis de los temas de interés nacional”, destacó Aneudys Santos, conductor y productor del espacio informativo.

Cabe destacar que Aneudys Santos es un productor, comunicador y politólogo que se ha destacado en la conceptualización y producción de contenidos para medios de masas y campañas publicitarias, asesoría sobre penetración y colocación en el mercado de República Dominicana, redacción de contenido para diferentes plataformas y estrategias de comunicación de impacto para: programas, marcas y figuras públicas. Además, es conductor de “Impolíticamente correcto”y “Terradar 3.0” a través de YouTube, espacios donde analiza el acontecer político nacional e internacional.

Asimismo, Angely Moreno es comunicadora, politóloga y activista social, con más de nueve años en la administración pública y siete en el sector privado. Por su trayectoria en el activismo político y social en 2020 logró ser primera finalista del Premio Nacional de la Juventud en el renglón Liderazgo Político; se ha desempeñado como asesora, coordinadora y periodista en prestigiosos medios de comunicación como MetroRD, Listín Diario, Z101, Telesistema y Cinevisión canal 19, mientras que Mario Herrera es comunicador, político, tecnólogo y experto en marketing digital.

Mario ha participado como analista/ panelista en programas como “La Quinta Pata” y “Para que mirar”, por 101.1 FM, “Queremos TV”, por Amé 47, y “Reconocidos TV”, a través de la plataforma YouTube. También fungió como director de TIC del Ministerio de la Juventud y ex director de comunicación del Instituto Nacional de Educación Física.

Comentarios