Quién

Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometen

Por  | 

Los actores Niurka Marcos y Juan Vidal dieron a conocer este lunes su compromiso cuando llegaron de su viaje por Perú y fueron abordados en el aeropuerto de México por un grupo de periodistas, a quienes la pareja les confesó que todo ocurrió en una de las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu.

Marcos, de 54 años, y el también modelo dominicano, de 45 años, se pusieron una pulsera y un anillo, respectivamente, para llevar a otro nivel la relación que empezó hace tres meses en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

“Él (Juan) me regaló esta pulsera y se puso su anillo, que es obviamente el juego de la pulsera, y lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Pichu”, dijo la vedette cubana, mientras que Vidal agregó: “Ella (Niurka) lo quería hacer diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso”.

Nada puede ser tradicional en la vida de “La Mujer Escándalo” por eso piensa hacer una boda igual de diferente que su compromiso, ya que explicó que: “Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”.

Por otro lado, los futuros esposos admitieron sus deseos de crear un libro de posiciones sexuales, destacando la sensualidad que caracteriza a ambos y las declaraciones que ha ofrecido Marcos sobre el prominente tamaño del pene del galán de telenovelas, al que ha comparado con una “anaconda”.

Comentarios