Rincón Urbano

Anuel AA recibe demanda de su ex manager, Frabián Eli: “Ya Judas se murió”

Por  | 

Luego de que el pasado mes de agosto se diera a conocer que el cantante urbano Anuel AA y el empresario Frabián Eli Carrión se habrían separado profesionalmente, este jueves el periódico Metro PR publicó que el trapero esta siendo demandado ante el Departamento de Justicia de Florida por quien fuera su manager y amigo debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

Según detalla el medio, el intérprete de “McGregor” le quitó el acceso a las cuentas de banco de la empresa Real Hasta La Muerte a su ahora ex manager, quien funge como presidente de la misma, lo que generó el conflicto legal que hoy ambos enfrentan.

“El manejador también fue removido de la cuenta de banco de la compañía, para que no tuviera acceso o control a las finanzas del artista”, cita el documento.

La demanda específica que Carrión y Anuel tenían acordado tener una relación de manejador y artistas por 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026, razón por la cual se estaría generando el incumplimiento de contrato.

Aunque Carrión no se ha pronunciado al respecto, incluso eliminó o desactivó su cuenta de Instagram, el nombrado “Dios del trap” sí escribió un texto que llamó la atención de sus seguidores, especulando de que parece ser una indirecta al cuñado de Arcángel.

“Ya Judas se murió, ahora todo el mundo es leal en la mesa que estamos cenando!!”, expresó en la publicación.

Comentarios