Chismositos

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que analizó el comportamiento de su familia

Por  | 

El cantante Ricardo Montaner demandó a una psicóloga argentina tras esta evaluar en Twitter el pasado 11 de enero una fotografía del músico venezolano besando en la boca a su hijo, Ricky Montaner, quien tenía 7 años al momento de generarse la imagen.

Fue la propia profesional de la conducta humana de nombre Florencia Rodríguez que dio a conocer la notificación legal a través de un video publicado en su cuenta de Tiktok, donde también considera la acción del artista como abuso hacía a una mujer.

“Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”, expresó Rodríguez.

Rodríguez también se quejó del trato de la prensa al caso y entiende que los medios han tenido preferencia al hablar del tema, ya que no han difundido su versión de los hechos y no han abarcado la “violencia” que ejerció Montaner en su respuesta hacia ella, donde le sugiere buscar pareja y tener hijos.

Aunque Montaner le respondió en un tuit a Rodríguez, todo parece indicar que la situación no quedó ahí y la periodista Estefi Berardi aseguró que el intérprete de “Tan enamorados” citó a la licenciada a “mediación por daños”.

Comentarios