Quién

Romeo Santos dice que este es el tiempo del dembow y que le gustaría grabar con El Alfa

Por  | 

Celebrando sus nueve nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, siete con la agrupación Aventura y dos como solista, el cantante dominicano Romeo Santos hablo sobre la musica urbana criolla en el marco del Latin Music Week organizado por Billboard, que tendrá su ceremonia de premiacion la noche de este jueves en el Watsco Center de Miami.

El bachatero admitió estar consciente del espacio que ha ganado el dembow dentro de la música latina y negó sentir algún sentimiento negativo a raíz de que la bachata no tenga ese lugar, incluso expresó que el éxito que está teniendo ese ritmo también beneficia a todos los demás compatriotas artistas, aún sin pertenecer al mismo género, por lo que entiende que todos deberían promover la unidad entre los exponentes.

“Yo soy uno de los artistas que yo no me frustro con el éxito de nadie. No podemos dejar por desapercibido que el momento de ahora lo está acaparando el Dembow y la música urbana, o sea, si yo me hago el loco y digo “no no no”, estoy siendo mezquino”, dijo Santos.

Y añadió: “Yo lo que entiendo que nosotros debemos de mantener la unión y entender que como un tipo como El Alfa, o Rochy RD o quien sea, nosotros como dominicamos y latinos también estamos ganando. Cuando un tipo como Bad Bunny decide hacer un dembow que se llama Tití me preguntó, nosotros los dominicanos, estamos ganando”.

“The King” también aseguró que “me encantaría grabar con El Alfa”, a quien describió como “un ejemplo de superación y un líder en su género urbano”, asimismo como con todos los nuevos talentos que le envíen propuestas que llamen su atención.

“The King” se encuentra nominado como “Artista Tropical del Año/Solista”, donde se enfrenta a Prince Royce, Carlos Vives, Elvis Crespo y Marc Anthony. De igual manera, Romeo compite con “Volví” de Aventura en colaboración con Bad Bunny, en “Canción Tropical del Año” por su canción en solitario, “Sus huellas”, de su nuevo álbum “Fórmula Volumen 3”, lanzado el pasado 1 de septiembre.

Comentarios