Quién

Devuelven 185 mil de 300 mil pagados a Mami Jordan; Alofoke los donará a fundación

Por  | 

A raíz de que la influencer Mami Jordan abandonó el estudio de “Alofoke Radio Show” y no cumplió con lo acordado, permaneciendo solo por 9 minutos con 45 segundos en la que sería su primera entrevista tras salir de prisión, la abogada de Jordan, Roselina Guzmán, decidió devolver 185 mil pesos a la cuenta bancaria de Santiago Matías, quien preside la plataforma.

En una publicación de Instagram, el CEO de “Alofoke Media Group” mostró el comprobante del depósito que le realizó la jurista pese al empresario haberse negado a recibir el dinero, por lo que decidió que el mismo será donado a una institución que persiga una finalidad altruista.

“La seriedad de la abogada @roselinaguzmansrl es Inquebrantable. A pesar de decirle que no, me acaba de devolver 185 mil pesos de la suma pautada a La Mami Jordan, ya que ella no cumplio con lo pactado con la entrevista. Ese dinero quiero donarlo a una persona o una entidad sin fines de lucro. Ayudenme a encontrar un caso en particular que necesite ese dinero. Dios les bendiga 🙏🏻”, cita el texto.

El personaje de redes sociales le lanzó una copa de agua a Matías y profirió improperios al equipo del espacio transmitido por YouTube más popular del país previo a abandonar el edificio de manera atropellada.

Comentarios