Chismositos

Mami Jordan abandona cabina de “Alofoke Radio Show” de manera abrupta

Por  | 



Luego de presumir en su Instagram que había recibido el pago de 300 mil pesos por asistir a una entrevista en “Alofoke Radio Show”, siendo esta la primera tras su salida de prisión, la influencer Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, protagonizó este jueves un fuerte enfrentamiento con los conductores Sabrina Gómez y Santiago Matías durante su participación en el espacio urbano.

Previo a abandonar la cabina de “Alofoke”, el personaje de redes sociales le lanzó una copa de agua al CEO de “Alofoke Media Group” y profirió improperios al equipo de la plataforma más popular del país, lo que molestó a Gómez.

Sobre la actitud de Jordan hacia ella, la también actriz expresó a través de un comunicado que en sus dos décadas de trabajo en los medios de comunicación nunca ha necesitado recurrir a episodios de discusiones actuadas, apropósito de que seguidores de “Alofoke Radio Show” estuvieron especulando de que el intercambio de palabras de Gómez y Jordan, aparentemente fue planeado.

“Tengo casi 20 años trabajando en diferentes medios y nunca me he caracterizado por montarte en recursos manoseados para mercadear nada, soy una dama”, dijo.

“Nunca había sentido interés por la vida de esta joven y hoy decidí desdoblarme un poco más y no darle espacio a los prejuicios; Les confieso que me hice expectativas positivas, sacar la parte humana de Mary Esther, y como había cambiado su vida lejos de sus hijos luego de ser privada de libertad”, continuó.

A raíz de que Mami Jordan no cumplió con lo acordado debido a que solo estuvo presente en el estudio por 9 minutos con 45 segundos, la abogada de Jordan, Roselina Guzmán, decidió devolver 185 mil pesos a la cuenta de banco de Matías, quien catalogó de honesta la acción de la jurista y aseguró que dicho dinero sería donado a una fundación.

“La seriedad de la abogada @roselinaguzmansrl es Inquebrantable. A pesar de decirle que no, me acaba de devolver 185 mil pesos de la suma pautada a La Mami Jordan, ya que ella no cumplio con lo pactado con la entrevista. Ese dinero quiero donarlo a una persona o una entidad sin fines de lucro. Ayudenme a encontrar un caso en particular que necesite ese dinero. Dios les bendiga 🙏🏻”, afirmó.

Comentarios