Quién

Wason Brazoban dice “no me arrepiento” de pedir oportunidad para Mami Jordan

Por  | 

El cantante Wason Brazoban reaccionó este viernes tras exabrupto de la influencer Mami Jordan en “Alofoke Radio Show”, donde lanzó improperios al equipo de ese espacio y abandonó de manera abrupta el lugar antes de cumplirse el tiempo por el que le pagaron 300 mil pesos por la que sería su primera entrevista luego de su salida de prisión.

Pese al episodio protagonizado por Jordan, “El Cantautor del Pueblo”, quien fue uno de los pocos que se manifestó públicamente a favor de la liberación de Jordan, aseguró a través de un video que no se arrepiente ni se siente culpable de pedir en repetidas ocasiones que se ayudara al personaje de redes sociales, ya que lo hizo porque entiende es una buena madre y sus hijos la necesitaban, además que percibió a las autoridades más permisivas con otros casos de mayor importancia.

“Si me preguntan si estoy arrepentido, después de la entrevista, de pedir una ayuda para ella (Jordan), pues no, yo estoy viendo el mismo ser humano que necesites ayuda, ojalá que ella (Jordan) acepte la ayuda psicológica por el bien de ella (Jordan), pero más por el bien de sus hijos que se les ve que la aman con locura”, dijo.

Brazoban también atribuyó la actitud de Jordan a la sensibilidad que supuestamente se encuentra experimentando luego de recuperar su libertad, además de la provocación que recibió Jordan por parte del conductor Santiago Matías, a quien esta arrojó una copa de agua.

“No creo que le escenario del programa número uno del país, que es Alofoke indudablemente, fuera el ideal para ella en este momento”, puntualizó.

El 6 de julio, Mami Jordan fue arrestada por haberse referido de manera despectiva al hijo adolescente de la instagramer Pamela Quezada “La Patrona”, a través de las redes sociales, como alguien con condiciones especiales.

Comentarios