Chismositos

Bad Bunny no aceptó que Michael Miguel y Yubelkis lo presentaran en evento

Por  | 



Durante una entrevista en el programa “Activando La Mañana”, el comunicador Michael Miguel Holguin confesó que el cantante urbano Bad Bunny no aceptó que lo presentaran en un evento de la Cervecería Nacional Dominicana, donde el puertorriqueño tendría una participación y el conductor de “De Extremo a Extremo” tenía a su cargo la animación junto a su colega Yubelkis Peralta.

Holguin definió de forma sarcástica al intérprete de Yonaguni como “excelso y perfecto”, aunque textualmente aseguró que el trapero es una “porquería de gente” y cantando “no sirve para nada”.

“Yubelkis y yo éramos los presentadores de un evento de la Cervecería Nacional Dominicana, presentadores, animadores, y cuando íbamos a presentar al distinguidísimo, al excelso, al perfecto, a la mega estrella Bad Bunny, él (Bad Bunny) dijo que no aceptaran que lo presentaran”, expresó.

“Sí, porque es que la posmodernidad te crea estos monstruos, pero es que son una porquería de gente, que solamente el mercadeo, el marketing te lo potencia y cuando tú lo oyes cantando, para decir algo, el tipo no sirve para nada”, añadió.

Por otra parte, el locutor explicó que en estos tiempos ser decente está mal visto por la sociedad y que en ocasiones se ha sentido irrespetado por haber decidido vivir de manera discreta.

“¿Por qué tú me vas a faltar el respeto a mí porque yo no opté por ponerme una chacabana de 50 mil pesos? ¿Por qué? Dime por qué”, cuestionó Holguin.

“Yo no quiero que venga esta industria a faltarme el respeto a mí porque yo no he hecho nada para que me falten el respeto”, continuó.

“Aquí te faltan el respeto, en esta sociedad, cuando tú eres un hombre decente, cuando yo no vengo a enamorarte, cuando yo no vengo a faltar te respeto a ti, ya creen que tú eres un bicho raro, o sea, aquí la decencia no se puede desarrollar, aquí o tú eres un tigre sinvergüenza, vividor, oportunista, hipócrita o te faltan el respeto, entonces yo no quiero que me lo falten el respeto”, puntualizó.

Comentarios