Quién

Haitianos matan tío del general Soto Jiménez

Por  | 

El poeta y exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que dos nacionales haitianos habían ultimado a su tío paterno, Juan José Soto Corniel, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela, en Puerto Plata.

A los supuestos responsables de la muerte Soto Corniel, de igual manera se les adjudica la muerte de Gilberto Basilio y una mujer, cuya identidad no ha sido ofrecida por las autoridades, ambos empleados del hacendado.

“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela”, expresó el general.

En otro tuit, el exesposo de la comunicadora Luz García dijo que no contaba con mayores detalles hasta el momento, pero que se dirigía hacia el lugar de los hechos para obtener mas información sobre lo ocurrido.

“Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme”, explicó.

Comentarios