Radio y TV

Josell Hernández como posible sustituto de Michael Miguel en “De Extremo a Extremo”

Por  | 

A raíz de la entrada del productor René Brea a Grupo de Medios Telemicro se han comenzado a realizar algunos cambios en esa empresa, específicamente en “De Extremo a Extremo”, según informó este lunes el periodista Richard Hernández en “El Show de Luinny”.

Hernández reveló que el destacado animador Michael Miguel Holguin, tras 11 años siendo parte principal del espacio televisivo, podría ser sustituido por el también presentador de radio y televisión Josell Hernández, además de que Holguin saldría del programa diario de entretenimiento junto a sus compañeras Caroline Aquino, Moisés Salce y Nahiony Reyes.

Sobre quiénes serían los conductores, Richard explicó: “Estamos hablando de Jessica Pereira que seguirá, Jenny Blanco, Jary Ramírez y Alex Macías”. Y finalmente, describió al nuevo integrante como alguien que es “pequeño”, “gordito” y que trabaja con Jochy Santos en “El Mismo Golpe”.

Los ajustes de profesionales se planean realizar para dosificar la exposición de estos dentro de la planta televisora, ya que Brea tiene como objetivo evitar que un talento esté en varios programas, por lo que estos serán reubicados en otros proyectos.

El comunicador también dijo que “La Opción 13.0” supuestamente se despedirá del público para salir del aire, además de la cancelación de una de las féminas de ese mismo ‘show’, es decir, que entre Beba Rojas, Denisse Peña y Caro Brito, se encuentra la primera persona que podría recibir una cancelación de manos de esta nueva gestión.

 

Comentarios