Quién

“Si quieres”, es lo nuevo de Chiquito Team Band  

Por  | 

La canción sale como preámbulo a la celebración de su concierto “10 Aniversario” que será presentado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Santo Domingo-. La agrupación salsera Chiquito Team Band lanzó a la radio y plataformas de música digital su nuevo tema “Si quieres”, como preámbulo a la celebración de sus  10 años de carrera, el sábado 22 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El nuevo corte promocional es un cover del súper éxito del cantautor mexicano Juan Gabriel, con arreglos de Emmanuel Frías (Manuel Piano).

“La industria salsera”, como se conoce a la agrupación, espera que este nuevo tema logre la aceptación del público. Forma parte de la edición especial “Sin rodeo”, realizada en vivo en Hasta la Tambora, de la Zona Colonial.

“De esta manera retomamos nuestro trabajo de promoción con el sencillo ‘Si quieres’, esperando que sea bien recibido y juntos lograr que sea del agrado y aceptación del público”, manifestaron Enmanuel Frías y Rafael Berroa (Chiquito Timbal), líderes del popular colectivo salsero.

Sobre el concierto ambos destacaron que están preparando un repertorio para que la noche del sábado 22 de octubre sea memorable para el público que le ha dado su apoyo irrestricto durante una década.

“10 Aniversario Chiquito Team Band” tiene la producción general de la empresa Alberto Cruz Management y la producción artística de René Brea.

Será un recorrido por la historia musical del grupo que alcanzó el éxito con canciones como “Lejos de ti”, “Volveré”, “Punto y aparte”, “Lupita” y “La llamada de mi ex”, entre muchos otros.

Los boletos están a la venta en boletosexpress.com y en el (809) 218-1635.

Comentarios