Rincón Urbano

Le lanzan bombas lacrimógenas a Ozuna en Capotillo; el cantante lo toma con humor

Por  | 

El cantante urbano Ozuna decidió aprovechar su visita a República Dominicana con motivo a su gira de medios de su nuevo álbum “Ozutochi” para experimentar las fiestas urbanas, conocidas actualmente como teteos, palabra que se volvió popular a partir de 2020 luego del tema que lleva el mismo nombre y que fue creado por el dembowsero You R.

A través de las redes sociales se han difundido videos donde el reguetonero puertorriqueño se encuentra visiblemente afectado por bombas lacrimógenas previo a haber estado bailando rodeado de la muchedumbre y protegido por su equipo de seguridad en la calle 42 del Ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional.

Tras la situación el intérprete de “Se preparó” reaccionó de manera positiva a lo ocurrido e incluso aseguró haberlo pasado muy bien, aunque culpó al manager de la rapera Tokischa, Raimi Paulus y al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, por lo ocurrido.

“E rulinnn la 42 y no es New York es RD 🇩🇴 La Pase C*brrrrrrrr En el #BajoMundo 😂 tu era el culpable @paulus.music y tú también @santiagomatiasreal jajajjajajajajaj”, escribió Ozuna en su Instagram junto a la publicación de las imágenes.

Hasta el momento se desconoce si los gases fueron lanzados por civiles o policías y por qué motivo, ya que los mismos son utilizados por cuerpos castrenses para dominar a los ciudadanos durante disturbios.

Comentarios