Quién

Clarissa Molina, Celinés Toribio y Francisca se unen a “Los Monólogos de la Vagina”

Por  | 

Desde hace unos días, las comunicadoras y actrices Clarissa Molina, Celinés Toribio y Francisca se han dejado ver juntas en las redes sociales compartiendo que estarían juntas en un proyecto, aunque sin revelar si sería en radio, televisión, teatro o cine.

La obra teatral “Los Monólogos de la Vagina” en su nueva temporada es el próximo trabajo del que disfrutará el público de las dominicanas, quienes estarán junto a la villana de las pantallas latinas, Lupita Ferrer, en la puesta en escena que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Miami.

“Guarden las fechas.. Todos al teatro 8 de Miami el 11, 12 y 13 de noviembre. Que honor formar parte de la nueva temporada de “Monólogos de la Vagina” una obra tan exitosa e importante en la que han participado grandes estrellas. ReConectar con mi primer amor “el teatro” y hacerlo de la mano de las espectaculares @celinestoribio y @clarissamolina lo hace aún más especial. Será una experiencia enriquecedora, para madurar, aprender y seguir creciendo”, escribio Francisca en una publucacion en Instagram acompanada por un video del lanzamiento, donde estuvieron todas las protagonistas.

En el soliloquio en el que un grupo de mujeres hablan sobre las intimidades de su parte íntima también han estado en otras versiones internacionales grandes estrellas de las telenovelas como Kate del Castillo, Angélica María, Angélica Vale, Itatí Cantoral, Sherlyn, Daniella Alvarado, Charytin Goyco, Rosalin Sánchez, Zuleyka Rivera, Iris Chacón y María Conchita Alonso, en su versión en inglés han participado Hilary Clinton y Oprah Winfrey, en República Dominicana lo hicieron Hony Estrella, Lizbeth Santos e Isaura Taveras, además de la puesta en escena en portugués.

Comentarios