Radio y TV

Entrada de René Brea a Telemicro deja sin trabajo a Chanel Leguizamón

Por  | 



A menos de un mes de ser anunciado como el nuevo director general de Grupo de Medios Telemicro, el productor René Brea ha realizado cambios significativos en la planta televisora que han generado un mar de comentarios a favor y en contra. Uno de los disgustados ante estos cambios es el comediante Chanel Leguizamón, quien aseguró en “Alta Gama Radio” con Ovandy Camilo que entiende fue un error el hecho de sacar del aire a “El Reperpero”, ya que era el único programa en el que participaba.

Según detalló el periodista Richard Hernández, Brea pretende dosificar la exposición de los talentos, es decir, que un presentador no esté en varios programas mientras que Leguizamón explicó que el varias veces productor de Premios Soberano también planea eliminar los espacios clasificación C o programación con contenido sexual o lenguaje explícito.

“Creo que el único de los humoristas que está fuera soy yo. Creo que hubo un fallo porque yo he echado el pellejo, me entrego en los proyectos que he estado siempre en Telemicro. En el reperpero desde que salió, la gente sabe que me lo cogí para mí, yo me emburujé y no sé, para mí que el mismo Gómez Díaz, si te soy sincero, Gomez Díaz a lo mejor no sabe que yo estoy fuera de Telemicro”, expresó el actor.

Hernández también reveló que los presentadores Caroline Aquino, Michael Miguel Holguin y Nahiony Reyes serán parte de los afectados con los cambios que realizará Brea dentro de “De Extremo a Extremo”, donde planea eliminar algunas horas de la transmisión y reubicar a los tres profesionales en otros proyectos de los canales propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Comentarios