Quién

Maite estrena bachata y video musical de “Porque Tengo Ganas”

Por  | 

La cantante Maite lanzó en versión bachata el tema “Porque tengo ganas”, el cual es interpretado en su versión original en balada, por la reconocida mexicana Marisela y compuesto por Aníbal Pastor.

Maite manifiesta que siempre tuvo la visión de grabar el tema en bachata porque en sus letras coquetea con la sensualidad y el romanticismo de una manera empoderada y femenina, refiriéndose a las mujeres que saben lo que quieren.
“También de esta manera le quiero rendir homenaje a Marisela ya que es una de mis intérpretes favoritas de todos los tiempos”, agregó Maite.

El tema ya tiene su video musical realizado bajo la dirección y producción de KD Productions, filmado en Miami y en Los Angeles California. Creado con el concepto de lo que sienten las mujeres cuando se preparan para una cita; el momento en que se arreglan para ver a esa persona especial.

“Quería que fuera bien “Glam” y con la participación especial del famoso influencer José Ramos, subir un poco la temperatura, pero siempre con clase y buen gusto. El vestuario que pude lucir de Giannina Azar le dio el toque perfecto para conceptualizar el glamour que queríamos proyectar”, abundó.

Resalta la colaboración con Ramos fue por ley de atracción, por su simpatía y manera orgánica de bailar bachata, lo que lo hizo ideal para ofrecer el disfrute visual que pretende dar a las chicas en su video.

Comentó que “José me contactó luego de ver mi video “Sensual” y después de algunas conversaciones, nos reunimos en Los Ángeles junto a mi equipo y ahí surgió la magia! Es un hombre muy talentoso”.

A la par de su proyecto musical, Maite tiene una línea de makeup que lleva su nombre y que fue establecida en el 2008 y está en proceso de relanzamiento con innovadoras tendencias. Para seguir su carrera @Maitemusicoficial

Sobre Maite

Su infancia tuvo mucho que ver con sus inicios en el mundo de la música pues siempre tuvo un “old soul” e interpretaba el tema “Cualquiera se engaña”, de Olga Lara cuando era niña.

Dice que cuando emigraron a Estados Unidos por primera vez de República Dominicana su abuela le preguntó qué regalo quería llevarse de recuerdo y contestó a la tierna edad de 8 años, que un “casette de Camboy Estévez.”

Planea hacer duetos con varios artistas, pero su mayor deseo es poder hacer featuring con Fernando Villalona, Romeo Santos, Joe Veras, Raulín Rodríguez y Eddy Herrera entre otros.

Comentarios