Rincón Urbano

Amara La Negra a menor embarazada de trillizos: “pide por tu boca”

Por  | 

La cantante urbana Amara La Negra viajó hasta Licey al Medio, Santiago, donde reside la menor de edad que se encuentra en espera no de uno, sino de tres hijos, y que además había aparecido en las redes sociales pidiendo ayuda para poder sobrellevar los gastos que implicaría dar a luz a trillizos.

Anyerlis Burgos, nombre de la futura madre de triates, le manifestó a la intérprete de “Ayy” todo lo que le haría falta para recibir a sus primogénitos, por lo que la también bailarina accedió a aportar, siendo este el primer caso de su fundación “Las Royals Twins Foundation”, en honor a sus gemelas, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress.

“Pidan por esa boca”, le dice, durante un video colgado en su Instagram, Amara a la joven de 17 años y a la familia de esta que se encuentra presente.

El pasado 21 de septiembre, Burgos fue publicada en la página de De Último Minuto Media para fines de que colaboren con ella. “Soy madre soltera, el motivo de este video es porque necesito una ayuda; y mi mamá y yo estamos de acuerdo en que este video se difunda”, dijo al medio de comunicación.

Comentarios