Radio y TV

Francisca revela la verdad de por qué tiene la boca “torcida”

Por  | 

Pese a las críticas que ha recibido a través de las redes sociales, la comunicadora Francisca había guardado silencio sobre la razón que la ha hecho lucir su característica sonrisa desde que saltó a la fama tras ganar Nuestra Belleza Latina 2015.

Durante el programa del día de ayer en “Despierta América”, donde se trató el tema de la salud mental por conmemorarse, este lunes 10 de octubre, de manera internacional la importancia del tema, la también actriz contó el episodio que vivió con el estrés que le provocó un cambio irreversible en su rostro.

“Una madrugada yo me levanté con el corazón a todo lo que daba, me asusté porque mientras tienes ese descontrol también en tu corazón, empiezan los pensamientos: te vas a morir, te va a dar un infarto, ¿Qué es lo que está pasando? De repente mi cara se me puso así como un calambre, y yo me empecé a tocar y a pegarme, a pegarme para que ese lado de la cara reaccionara, y luego dije: si no te calmas te vas a morir, y empecé como solita a respirar, respirar y se me pasó”, explicó.

“Al día siguiente, yo tenía la boca un poquito torcida y después me empecé a sentir bien y no le di como ya más mente a eso, me olvidé hasta ahora que estoy hablándolo con ustedes”, agregó.

Aunque la presentadora de televisión aseguró que no le preocupan los comentarios negativos que recibe entorno a su físico, sí admitió que las personas deben cuidar lo que dicen porque no saben la historia qué hay detrás de cada cosa que critican.

El pasado 14 de septiembre un usuario de Instagram llamó “fea” a la madre de Gennaro y esposa del empresario italiano Francesco Zampogna, a lo que esta respondió: “De la abundancia del corazón habla la boca. Fea, pero sabrosa, bendecida. Imagínate, imagínate que hubiera sido bonita, donde yo estuviera”.

 

Comentarios