Quién

La Ross María intentó suicidarse, según Dj Topo; Dj Sammy lo habría confirmado

Por  | 

La cantante La Ross María se intentó suicidar utilizando pastillas debido a una depresión que le afecta, según reveló este lunes el influencer urbano Dj Topo a través de “El Depeluñe” en “Alofoke Radio Show”.

“Tengo una información de un problema que hay con La Ross María, la cual quiso quitarse la vida, a base de pastillas se quiso envenenar”, dijo el creador de “Las 5 preguntas de El Líder”.

Más tarde, la pareja de La Ross, el productor musical Dj Sammy, habría confirmado la información en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram junto a un video donde se le ve tocar un instrumento de teclado mientras su novia canta el tema gospel “Princesas mágicas” de Jesús Adrián Romero. 

“Dios nos mandó a amar, no a juzgar. Es pecado juzgar y mas aún desconociendo corazones o postura. Como humanos necesitamos mas empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y mas en sus momentos más difíciles. @rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tu solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te aman y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estas sola. Te amamos. ❤️🙏💖”, escribió Sammy.

Arismendy Mañon, como se le conoce a Topo, explicó que la razón por la que la intérprete de “Mi regalo más bonito” pudo haber tomado la decisión de terminar con su vida es por el rápido ascenso y la popular pegada que experimentó en sus primeros meses de carrera en la música, incluso logrando una colaboración con Romeo Santos.

Cabe destacar que la joven talento de 18 años sufrió la pérdida de un embarazo el pasado 24 de junio.

Comentarios