Quién

La Ross María se encuentra estable tras “recaída emocional”

Por  | 



El sello discográfico 829 Music Mundial informó este martes que la artista La Ross María, quien pertenece a esa empresa musical, se encuentra estable tras darse a conocer la noticia de que supuestamente la intérprete de “Mi regalo más bonito” habría atentando contra su vida, a lo que su equipo de trabajo llamó “una recaída emocional”.

Su manager, Súper Kenny, explicó a través de un comunicado que la cantante está de regreso en su casa luego de ser llevada a un centro de salud y ser diagnosticada con anemia.

“La artista La Ross María se encuentra estable en estos momentos luego de una recaída emocional por asuntos personales. La Ross María fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad en esos momentos donde luego de una evaluación medica fue diagnosticada con anemia por lo que debió seguir el tratamiento correspondiente”.

El influencer urbano Arismendy Mañón, mejor conocido como Dj Topo, reveló a través de su segmento “El Depeluñe” en “Alofoke Radio Show” que La Ross se intentó suicidar ingiriendo una alta dosis de pastillas.

“Tengo una información de un problema que hay con La Ross María, la cual quiso quitarse la vida, a base de pastillas se quiso envenenar”, dijo el creador de “Las 5 preguntas de El Líder”.

Comentarios