Quién

A Khloé Kardashian le extirparon un tumor de la cara

Por  | 

La socialité Khloé Kardashian dejó ver su rostro este martes a través de sus historias de Instagram luego de ser vista utilizando un parche en su cara durante la Semana de la Moda de Paris, aunque trató de cubrir el mismo con maquillaje todo el tiempo. La empresaria reveló que todo se debe a que recientemente se sometió a una cirugía para extirparle un tumor que al parecer era benigno.

Junto a una serie de imágenes, Kardashian contó que tras varios meses sintiendo un pequeño relieve, le hicieron dos biopsias hasta que los médicos decidieron someterla a la operación para remover el tumor que le fue hallado, además explicó que quiso contar la situación para que sus seguidores se realicen chequeos médicos de manera constante.

“Después de notar un pequeño abultamiento en mi cara y asumir que era una pequeña grano, decidí hacerme una biopsia después de que pasaron siete meses y no se me quitaba”, escribió Kardashian. “El dermatólogo Tess Mauricio lo examinó y una segunda biopsia fue hecha por el doctor Daniel Behroozan porque lo que ellos encontraron era increíblemente raro para alguien de mi edad. Días después me dijeron que necesitaba una cirugía de inmediato para remover el tumor de mi rostro. Llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, quien sabía que iba a cuidar muy bien mi cara”, agregó.

“Por suerte, el Dr. Fischer pudo sacar todo y todos mis márgenes aparentan estar limpios y ahora estoy en el proceso de sanación”, cita el texto acompañado de una fotografía en la que luce su venda. “Aquí estoy, me van a seguir viendo con mis vendas y cuando me lo permitan, probablemente me van a ver con una cicatriz y con una hendidura en mis mejillas que quedó después de haber removido el tumor. Pero hasta entonces, espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo lucir estas vendas”.

Asimismo, “Koko” confesó que a sus 19 años también le descubrieron un melanoma, cáncer de piel, en su espalda, por lo que tiene conocimiento de que tiene que estar al tanto de su salud, ya que está expuesta a volver a padecer el mismo mal.

“Cuando tenía 19 años, tuve melanoma en mi espalda y me operaron para removerla, así es que soy propensa a melanomas. Incluso hasta esas personas que no lo son, siempre deben examinarse. Soy una persona que usa protector solar todos los días, religiosamente, así es que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tomen esto en serio y examínese regularmente, y también hagan sus chequeos anuales”, finalizó.

Comentarios