Rincón Urbano

Brian Blown “La Nueva Cara” presenta su nuevo sencillo “OG Real“

Por  | 

SANTO DOMINGO. – El artista urbano dominicano, Brian Blown considerado como “La Nueva Cara” del género urbano, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “OG Real”, el cual ha tenido una buena aceptación por parte del público, por su buena composición y ritmo.

En esta canción, que ya está disponible a través de las plataformas digitales, narra la historia de la superación personal y de cómo hay personas que pueden mostrar su apoyo y otros que no son reales y hasta te pueden traicionar.

“OG Real”, ya tiene su video oficial colgado a través de su canal de YouTube, que hasta el momento se encuentra con más de 100 mil reproducciones en su primera semana, teniendo un apoyo excelente de parte sus seguidores.

Sobre el artista

Brayan Eduardo Castillo Bocio, nació el 23 de junio del 2001 en la ciudad de Santo Domingo, Artísticamente conocido como “Brian Blown”.
Inicia en la música desde temprana edad inspirado por artistas como Chris Brown, Arcángel, Ñengo Flow, entre otros. Empieza en el año 2020 a componer y escribir canciones, pero ya formaliza su carrera profesionalmente en el año 2022 en colaboración de la compañía puertorriqueña “DSG”.

Comentarios