Quién

Canción de Shakira y Ozuna podría ser una bachata

Por  | 

La artista colombiana Shakira podría unirse a los cantantes Rosalía y Manuel Turizo, quienes se encuentran actualmente entre los diez más estuchados de Spotify, ambos con ritmos dominicanos, y es que la nacida en Barranquilla lleva varios días dando pistas a través de sus redes sociales sobre su nuevo tema, “Monotonía”, en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Según los seguidores de la también empresaria, en el último adelanto publicado por Shak en Instagram, se pueden escuchar algunos acordes de guitarra característicos de ese género musical criollo, en el que la expareja de Gerard Piqué incursionó en 2017 con “Deja vu” junto a Prince Royce.

Asimismo, la intérprete ha revelado partes de la letra de “Monotonía”, que los fanáticos han catalogado como una dedicatoria al futbolista, ya que en una entrevista para la revista Elle, Shakira dijo que la música es como una terapia, donde puede sacar todos los sentimientos que tiene que guardar para mantenerse como un ejemplo para sus hijos.

“No fue culpa tuya…”, escribió Shak en la primera publicación. “Ni tampoco mía”, continuó cada una en un clic. Y finalizó: “Fue culpa de la monotonía”.

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dijo en otro post.

“Se volvió rutinario”, cita el texto, en el que también anuncia que el 19 de octubre será el estreno.

Comentarios