Quién

Santiago Matías: «fábrica de cerveza generará cientos de empleos en el país»

Por  | 



Tras el lanzamiento de la nueva cerveza dominicana, La República La Tuya, la cual llega al mercado por medio de Alofoke Media Group en alianza a otras empresas, Santiago Matías, CEO, dijo a MásVip que la alianza tiene en proyecto aperturar una fábrica productora y embasadora de cervezas que generará cientos de empleos directos y miles indirectos.

«Estamos muy entusiasmados con este proyecto y confiamos en su éxito. Ahora queremos enfocarnos en llevar nuestra marca a todos los rincones de la República Dominicana, y para el próximo año abrir una fábrica que aportará a la economía del país y a mejorar la calidad de vida de los dominicanos», dijo a este medio.

Siendo este el primer proyecto de Matías fuera de la industria artística, donde ha estado trabajando desde hace 16 años según dijo, se hizo acompañar en el lanzamiento de El Alfa, DJ Adonis y la Banda Real, además de ministros, diputados, entre otros funcionarios del Estado.

Matías, CEO de Alofoke Media Group y a través de cuyas playaformas ha ido generando casi 100 empleos en el área de comunicación, explicó que este es un gran reto no sólo para él, sino también para todo su grupo corporativo e inversionistas, de los que forma parte la firma licorera Vinícola Del Norte, por ser el comercializador exclusivo de la nueva cerveza.

El producto ya está disponible en los principales establecimientos de la República Dominicana, tales como colmados, liquor stores, supermercados, bares, discotecas y restaurantes, con planes de alcanzar la internacionalización.

Comentarios