Quién

Aliany García denuncia robo en importante banco del país

Por  | 

La cantante urbana Aliany García denunció este jueves a través de redes sociales que supuestamente fue víctima del robo de 46 mil pesos de un cajero automático de la sucursal de Boca Chica de una importante entidad bancaria del país.

Con gran impotencia e ira, García se grabó a sí misma mientras vociferaba su reclamo acompañado de improperios a las afueras de la institución para privada. De igual manera, circula un audio donde se escucha a la intérprete de “Quiero chapia un pelotero” discutir con una representante del banco dominicano, quien la amenaza con llamar al personal de seguridad previo a pedirle que se calmara.

La también productora de televisión expresaba alterada en el video que el dinero había sido retirado por otra persona desde esa ubicación y exigía acceso a las cámaras de la empresa para poder dar con el o los responsables, por lo que hizo un llamado a la Policía de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional para que la ayuden. 

“Solamente tengo un mensaje para ellos, hasta aquí llegaron sus actos de delincuencia, porque iré hasta las últimas consecuencias y si tengo que ofrecer 1,000,000 resolver esto, lo voy hacer ya que las autoridades pertinentes no hacen su trabajo”, dijo.

Comentarios