Quién

Muere esposa de Rubby Pérez; llevaban 50 años de matrimonio

Por  | 

La esposa del cantante Rubby Pérez, Inés Lizardo, falleció la noche de este sábado debido a un cáncer que le afectaba desde hace varios años, según informó el periodista Juan Carlos Jiménez de “Fuego a la Lata”.

Jiménez explicó a través de su cuenta de Instagram que el merenguero se encontraba en una presentación junto a la Filarmónica de Houston cuando al finalizar, su equipo lo esperó con la triste noticia y procedió a regresar al país.

“Nuestras más profundas condolencias para nuestro amigo @rubbyperez por el fallecimiento anoche de su esposa Inés Lizardo de Pérez, tras batallar contra un cáncer durante dos años”, dijo el comunicador.

Y añadió: “El artista cumplía anoche una presentación junto a la filarmónica de Houston, cuando justo bajando del escenario le informaron del deceso de su compañera con la que estuvo casado por casi hace 50 años, siendo su único matrimonio”.

Hasta el momento se desconocen los detalles del velatorio de quien habría sido la primera y única mujer en haber contraído nupcias con “La voz más alta del merengue”.

Comentarios