Sociales

“Stand Viejos” regresa a Escenario 360 este próximo sábado 22 de octubre

Por  | 

Para el show, solo están disponibles boletas generales, las special guest y VIP están sold out
 
Santo Domingo. RD. Luego de siete funciones, vuelven a la carga Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, con el show de humor “Stand Viejos”, el próximo sábado 22 de octubre en Escenario 360.

Este trío sigue demostrando que “Stand Viejos”, es la vacuna ideal para alegrar al público que ha convertido este evento en uno de los shows de humor más exitosos, producido por Ramses Peralta.

Una rutina completa en donde cada uno saca de su baúl sus mejores chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones y rutinas de stand up, se vivirá nueva vez en el escenario ubicado en Galería 360.

A parir de 9:00 de la noche Jochy, Cuquín y Boruga estarán brindando lo mejor de sus repertorios en el show que abrirá uno de los relevos del humor: Eduardo Santos.

“Vamos a arribar a la octava función de este show que se ha convertido en el favorito de un público que disfruta del humor de estos veteranos que combinan lo de ayer con lo de hoy. Así que todo el que aún no se ha disfrutado este show tiene la oportunidad de hacerlo y el que desea repetir, pues también”, expresó el productor.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.

Comentarios