Quién

Entre lágrimas, Alex Matos agradece a Dios por dejarlo con vida luego de accidente

Por  | 

El salsero Alex Matos habló este lunes por primera vez del aparatoso accidente que sufrió la madrugada del domingo mientras se desplazaba por la avenida Las Américas luego de terminar una fiesta privada en Punta Cana.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Matos agradeció a Dios por “regalarle más tiempo” de vida y a sus seguidores por la preocupación que han tenido con respecto a su salud, por lo que aclaró que tanto él como sus acompañantes se encuentran en perfecto estado.

“Tuvimos un percance en la autopista Las Américas, regresando de amenizar un evento privado. A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis, mi mánager, mi hijo Alex David, mi tío y asistente, Peter, y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud”, expresó.

“Por eso estamos y estaremos agradecidos de Dios eternamente. Nos tomará tiempo para entender por qué y para qué pasan las cosas, pero sí estamos seguros de que Dios quiere algo de nosotros y que todavía no le hemos dado. Estamos bien y si me ven llorando, no es sufrimiento, más bien es agradecimiento por ese milagro”, añadió con la voz entrecortada y al borde del llanto.

Finalmente, el coach de “La Voz” reveló que el merenguero Eddy Herrera y su esposa, Martha Herrera, fueron de las primera personas que acudieron a auxiliarlo. Asimismo, destacó la labor del Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad 9-1-1  y la importancia de utilizar cinturón de seguridad, ya que a esto atribuye parte del hecho de estar vivo.

“Les exhortó a usar el cinturón de seguridad, porque después de Dios, eso nos ayudó a que hoy esté contando Y agradeciendo lo sucedido”, afirmó.

Comentarios