Quién

Jenn Quezada pierde embarazo: “hace tiempo que estábamos buscando”

Por  | 

Hace unos días, el esposo de la presentadora de televisión Jenn Quezada, Chris Money, publicó una historia de Instagram de su pareja en una cama de un hospital en New York sin dar mayores detalles al respecto, aunque los seguidores de ambos no se imaginaron los motivos del internamiento.

La ex Diva de El Pachá reveló este lunes que las razones de esa hospitalización fue la pérdida de un embarazo y junto a un video, donde se ve a familiares recibir con alegría la buena nueva, explicó que ha había estado buscando tener un hijo con Money y se encontraban ilusionados con el posible nacimiento del primogénito del matrimonio, ya que la también influencer tiene otros dos retoños de un pasada a relación.

“PERDÍ MI BEBÉ 💔este fue el primer video que hice cuando supe la noticia de que estábamos esperando un bebé. 🙏🏻así reaccionó mi familia cuando mi esposo y yo le dimos la noticia. Todos estábamos muy felices y contentos, pues hace tiempo ya que estábamos buscando tener un baby”, escribió.

“Desde entonces empecé a cuidarme más, reduje las actividades de noche lo más que podía pero seguía trabajando, siempre he sido una mujer muy activa, en las últimas 3 semanas me han visto muy ausente de las redes, en muchos casos subiendo Tbt, y obviamente ya no me estaban viendo en el trabajo nocturno que estaba haciendo… esto debido a que desde 3 semanas para acá empecé a sentirme un poco mal y requerir de cuidados más intensos para la salud del bebé y la mía. 🙏🏻”, agregó.

Asimismo, la también modelo aseguró acepta la voluntad de Dios y dijo que quiso dar a conocer la situación para evitar cualquier tipos de rumores entorno a su ausencia de las redes sociales.

“Venían más complicaciones, y me sentía cada vez peor… y como resultado de eso “Perdí mi bebé💔💔💔 decido hacerlo público para que no haya ningún tipo de especulaciones al respecto. 🙏🏻 mi bebé era un bebé deseado, buscado, y tanto yo como mi esposo estábamos felices con la llegada de nuestro bebé, el no encontraba donde ponerme,el mismo me cocinaba todos mis antojos. 🙏🏻😭lamentablemente Dios lo quiso así, y aceptó su voluntad 💔💔aunque con mucho dolor porque Dios sabe y mi familia, amistades más cercanas lo que yo añoraba tener mi bebé. 💔💔”, continuó.

Comentarios