Radio y TV

Televida extenderá todo el mes de octubre su Telemaratón

Por  | 

Durante dos días, muchos se unieron a la causa de recaudación

SANTO DOMINGO. – Agradecidos del apoyo y el trabajo realizado por el equipo que desplegó toda su fuerza humana el pasado fin de semana, la dirección del canal Televida anunció que extenderá por todo el mes de octubre su telemaratón pro-recaudación de fondos.

Vista como una fiesta de la misericordia y la generosidad, el Telemaratón fue exitoso y logró un recaudo importante que va destinado a continuar evangelizando con un contenido en valores desde un medio más moderno y actualizado como será el canal 41 denominado el canal de la familia. En dicha transmisión se evidenció la humanidad de muchos que hicieron sus donaciones, también pidieron oraciones con familiares y amigos y se oró por el pueblo dominicano.

 

El director del canal, reverendo padre Kennedy Rodríguez, hizo un llamado a que apoyen también para ayudar a equipar el canal Televida con modernos equipos y así poder seguir siendo el canal de la familia dominicana por donde se entrega la palabra del Señor y se muestra cómo vivir en valores. Durante dos días del evento, los feligreses y los movimientos de la iglesia católica se mantuvieron trabajando y donando para alcanzar la meta de este año.

El reverendo recordó que el canal necesita muchos equipos modernos, vehículos para mover al personal de prensa y otras necesidades que son vitales para tener funcionando un canal. “El dinero logrado va destinado a comprar nuevo equipamiento tecnológico, obras sociales y soluciones energéticas para mejorar la calidad HD de nuestro canal y así llevamos la digitalización de nuestra programación a sus hogares, seguir evangelizando y que juntos lleguemos más lejos”, explica el padre. Televida tiene como misión evangelizar a través de la televisión con una producción atractiva e interactiva que eduque, informe, forme, alegre y una a la familia.

El telemaratón estará recibiendo donaciones desde una de sus cuentas la 771786472 del Banco Popular y las llamadas para donar al 809 685 4100.

Comentarios