Cine

Alejandro Nones se estrena en el cine dominicano con ‘Colao 2’

Por  | 

Con la segunda parte de la película dirigida por Frank Perozo y producida por Caribbean Films, “Colao”, el actor venezolano radicado en México Alejandro Nones se estrena en el cine dominicano de la mano de un personaje nuevo dentro de la trama.

El experimentado intérprete, conocido por sus participaciones en las series de Netflix “La Piloto” y “¿Quién Mató a Sara?”, se unió este miércoles al elenco, del filme que estará en los cines en 2023, compuesto por Nashla Bogaert, Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Karen Yapoort, Chelsy Bautista, Nino Freestyle, entre otros.

Tras preguntarle sobre cómo se ha sentido en su primer día de rodaje en el país, Nones resaltó el gran sentido del humor que ha podido notar en los dominicanos, por lo que aseguró que su experiencia de filmación en Quisqueya ha sido “maravillosa”.

“La experiencia ha sido maravillosa, realmente los dominicanos son muy divertidos, muy alegres, con muchas bromas constantes y eso ha hecho que el ambiente de trabajo sea muy agradable, placentero, y así definitivamente rodeado de buenos actores, de gente sumamente talentosa y sobretodo han sido muy amables y cariñosos conmigo”, expresó Nones.

El galán de telenovelas explicó que este ha sido el único acercamiento formal para un proyecto criollo y que todo se dio a través de su mánager en España, quien tiene buenas relaciones con la industria del séptimo arte en República Dominicana.

Comentarios