Quién

Karen Yapoort: “no puedo decir que soy actriz porque eso sería ofender a los actores“

Por  | 

Pese a “Colao 2” ser su segundo proyecto cinematográfico, la comunicadora Karen Yapoort se niega a llamarse actriz, ya que entiende que sería una ofensa a los que sí se han preparado de manera profesional para interpretar personajes.

Durante un encuentro con la prensa en medio del rodaje de la película dirigida por Frank Perozo y producida por Caribbean Films, Yapoort explicó que para asumir este nuevo rol con responsabilidad, ha tenido ayuda de un coach actoral, aunque admite que su personaje, de nombre Micaela, es muy parecido a ella, por lo que aseguró que no ha sido complicado.

“Como lo he dicho anteriormente, no puedo decir que soy actriz porque sería ofender a los actores. Es como mi primera oportunidad en un proyecto tan especial, tan grande, en conjunto con tantos actores de calibre, en ese sentido, me han puesto coach, me han trabajado lo que es la actuación, no te voy a decir que no me han reforzado muchísimas cosas, pero Micaela sale sola”, expresó.

En 2017, Yapoort fue parte del elenco de la película de Roberto Ángel Salcedo,  “Súper Papá”. Asimismo, la presentadora de televisión tenía participaciones en los sketches que realizaban en el programa “Vale Por Tres”.

Comentarios