Quién

Dreamaveli sigue trascendiendo en la música con el sencillo “Convertí”

Por  | 

Brooklyn. USA. Con una adaptación de la exitosa canción “Ella ya me olvidó”, de Leonardo Favio, el cantante Dreamaveli sigue llegando a más rincones del mundo con este sencillo que se ha destacado por darle un giro a este clásico, pero versión urbana.

Con el título “Convertí”, el también empresario y compositor, creó esta versión que ha llamado la atención por su interesante arreglo musical e interpretación, la cual está disponible en diversas plataformas digitales como YouTube, en donde lleva más de tres millones de vistas.

“Esta versión la creamos con mucho amor y respeto para tributar la buena música y demostrar que las letras con calidad no pasan de moda. A pesar de que esta canción la lanzamos hace un tiempo, ahora es que está trascendiendo con fuerza gracias a la magia de las plataformas digitales”, explicó el cantante.

Isiah Collado, nombre real del cantautor, también es propietario de la compañía Championship Records, la cual ha sido creada para ayudar a impulsar el talento joven.

Dreamaveli, nacido y criado en Brooklyn, desea destacarse con su música tanto en el idioma inglés como el español, es por eso que su música la compone en ambas lenguas.

En estos momentos el cantante se encuentra inmerso en el estudio preparando nueva música que pronto verá la luz, así como una gira promocional que lo traerá a Republica Dominicana y otras naciones.

Comentarios