Chismositos

¡La descubrieron! Bad Bunny expone en pleno concierto a Luz García junto a un caballero

Por  | 

En el primer concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny en República Dominicana como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, se vivieron muchas emociones, aunque ninguna como las que sintió la comunicadora Luz García al ser expuesta por el cantante urbano delante de la multitud en medio del espectáculo.

“El Conejo Malo”, como parte de la interacción y dinámica con el público entre una canción y otra, preguntó quienes de los presentes se encuentra acompañado de su pareja previo a señalar a la conductora de “Noche de Luz” y asegurar que la misma estaba “presentada”, lo que quiere decir que una persona está muy pendiente a un tema que no le compete.

“Aquí la de violeta, que esa está lucia’. ¿Dónde está tu pareja?”, expresó el trapero sobre el escenario apuntando hacia la beldad dominicana para luego dirigirse al misterioso caballero que supuestamente la acompañaba diciendo: “¿Tú eres la pareja de ella (Luz)?, ¿y por qué están tan lejos?”.

García se vio en pantalla gigante sonrojada y sonriente con una ligera actitud de vergüenza y tratando de evadir la cámara, aunque más tarde publicó en las redes varias fotografías, donde explicaba que estuvo acompañada de su hijo, Miguel Ángel Soto García, y de su ahijada, lo que al parecer indica que todo se trató de una confusión.

Comentarios