Quién

Bad Bunny rinde homenaje a RD en concierto en el Olímpico

Por  | 

Agradeciendo en varias oportunidades a lo largo de la noche por el apoyo de República Dominicana a su carrera, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció la noche de este sábado un segundo concierto lleno a capacidad en el Estadio Olímpico, siendo este el primer país de Latinoamérica en disfrutar de su gira “World’s Hottest Tour”.

“El Conejo Malo” interpretó 20 canciones de su último álbum “Un Verano Sin Ti”, donde también rinde homenaje a Quisqueya con “Después de la playa” y “Tití me preguntó”, un merengue y un dembow respectivamente, que fueron cantados anoche a todo pulmón por el público.

Asimismo, el trapero en una de las pausas optó por dejar entretenido a sus fanáticos con el tema “Moriré bebiendo” del bachatero Teodoro Reyes, a quien escucha en su tiempo libre, según ha dejado ver en sus redes sociales.

De igual manera, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre de Bad Bunny, compartió escenario con un dúo del reggaetón que han realizado gran parte de su trayectoria de la mano de RD, Jowell y Randy, recibiendo estos una ovación para posteriormente incentivar al ‘perreo intenso’ con “Safaera”, “Se acabó la cuarentena” y el clásico de 2007, “No te veo”, además de la participación de Arcángel con “Me acostumbré”, “Flow cabrón” y “Por amar a ciegas” y el joven talento Jay Cortez también se presentó en la arena más importante de Santo Domingo.

Otras sorpresas de la noche fueron la salida a escena de Tokischa con su característica actitud que siempre da de que hablar y la de Toño Rosario, quien puso a bailar a ritmo de merengues como “Después de la playa” y “Alegría” acompañado de “Conejo”, Dahian El Apechao y su orquesta.

Por otro lado, visualmente la multitud pudo disfrutar de un sinnúmero de pirotecnia, fuegos artificiales, confeti, máquinas de fuego, luces, humo, papeles de fiesta, brazaletes con luces con los que se pueden destinar donaciones a instituciones de Puerto Rico a través de un código QR, entre otros elementos que fueron usados durante las dos horas y treinta minutos de show.

Cabe resalta que un detalle que agradó a las áreas de terreno y grada fue el hecho de que el artista utilizara una palmera para elevarse y recorrer el foro acercándose un poco más a esas zonas.

Parte negativa:

Habían letreros que confundían las entradas, ya que era tituladas sin razón. Tal es el caso como front stage, special guest, vip y prensa que también decían “La Playa Este” y “La Playa Oeste” cuando las boletas no tenían esos títulos. Estéticamente, la idea estuvo perfecta, pero fue razón de confusión para muchas personas.

Comentarios