Quién

La Ross María desmiente que haya intentado suicidarse

Por  | 

La cantante La Ross María reapareció la noche de este domingo en las redes sociales tras la noticias que circulara el pasado 11 de octubre sobre un supuesto intento de suicidio que habría confirmado Dj Topo Point en el programa “Alofoke Radio Show”.

“Tengo una información de un problema que hay con La Ross María, la cual quiso quitarse la vida, a base de pastillas se quiso envenenar”, dijo el creador de “Las 5 preguntas de El Líder”.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram la intérprete de “Mi regalo más bonito” explicó que otro día estaría ofreciendo la versión real de la situación, ya que la razón principal de su aparición se debe a que en el día de hoy cumpliría sus 19 años, además de agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron en ese momento de ausencia pública.

“Quiero pasar rapidito por aquí para agradecerles primero a Dios, a ustedes que son mi a familia, que son gente que yo amo con mi corazón, agradecerles por tanto amor, tanto apoyo, tanto afecto hacia mí. Realmente en estas últimas semanas se hizo viral algo, que luego en su momento voy a desmentir”, expresó La Ross.

La novia de Dj Sammy aseguró que posee valores cristianos y que sería incapaz de atentar contra su vida a pesar de los problemas que ha tenido que enfrentar.

Comentarios