Quién

Shakira confirma que su papá está hospitalizado

Por  | 

A través de un comunicado, la cantante colombiana Shakira confirmó el ingreso hace uno días de su padre, William Mebarak, a la clínica Teknon-Quirón en Barcelona, España, aunque al mismo tiempo explicaron que el estado del progenitor de la también empresaria es reservado.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, cita el texto.

El pasado 28 de mayo, la intérprete de “Waka Waka” también fue vista saliendo de su casa en una ambulancia, lo que dio origen a especulaciones sobre su bienestar tras su separación de Gerard Piqué, aunque su equipo de trabajo aclaró que la barranquillera se trasladó en el vehículo de emergencia para acompañar a su padre que había sufrido una caída.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, expresó a El Tiempo el periodista Rodrigo Beltrán, jefe de prensa o vocero de Shakira en Bogotá.

Comentarios