Quién

Wason Brazoban critica a padres que llevaron a sus niños a conciertos de Bad Bunny

Por  |

A raíz de la gran cantidad de padres que decidieron llevar a sus hijos menores a los concierto del cantante urbano Bad Bunny el pasado viernes y sábado, el artista dominicano Wason Brazoban criticó dicha acción debido al alto contenido de letra explícita que conforman las canciones del puertorriqueño, además del ambiente de bebidas alcohólicas y cigarrillos en el que se desarrollaron los espectáculos, al que el baladista catalogó de “matadero”.

“Y aunque resulte difícil creerlo, este fin de semana yo vi como los padres llevaban a sus hijos al matadero”, escribió “El Cantautor del Pueblo” bajo su famosa etiqueta de ‘Wason pensando’.

Entre los famosos que pudimos ver que optaron por ir junto a sus retoños a unde las presentaciones de “El Conejo Malo” en República Dominicana están Luz García, quien asistió acompañada por su hijo vástago Miguel Ángel, quien ya es un adolescente. Asimismo, la esposa de Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña, fue con dos de sus tres hijas concebidas con el comunicador, además de Alexandra MVP que llegó al evento del viernes de la mano de su hija Charlotte Fernández , además de Haidy Cruz que estuvo con su hija Sophia, por lo que la influenciadora del estado físico recibió comentarios negativos por parte de los cibernautas.

Sobre esto, Cruz explicó que prefiere llevar a su hija a conciertos y continuar teniendo su confianza y “establecer límites y no frustraciones”, ya que entiende que de cualquier manera si niña escuchara el artista que ella prefiere aunque se lo prohiban.

“Vamos a crear relaciones fortalecidas con nuestros hijos y a la vez educar niños que no tengan que recuperarse en su adultez de su niñez”, puntualizó.